RECOGIDA DE FIRMAS PARA PRESENTAR CANDIDATURA A LAS ELECCIONES. CORTES GENERALES EL 26 DE JUNIO 2016

Dado los acuerdos que en 2011 firmaron el PP y el PSOE, para no perder su hegemonía o mejor dicho seguir manteniendo el “BIPARTIDISMO”, por la puerta de atrás, modificaron la ley Electoral y establecieron que para que se pudieran presentar a las elecciones, las coaliciones, agrupaciones de electores deberían de presentar un numero determinados de firmas, para este tipo de formación se les exigía 1% del censo electoral por la circunscripción que desearan presentarse. Por ejemplo, para hacerlo por la circunscripción de Barcelona, por ejemplo, deberán presentar 40.000 firmas.
Algo parecido sucedió con los Partidos Políticos de nueva creación, que a pesar de estar registrados como tal, y las dificultades y obstáculos que ya pusieron para su inscripción en el registro de Partidos Políticos, se les exige un numero determinados de firmas para presentar, en este caso el 0.1% , es decir siguiendo el anterior ejemplo para la circunscripción de Barcelona son necesarias 4.000 firmas.

Formulario-Barcelona

Formulario-Tarragona

Formulario-Lleida

Formulario-Girona

Lugar de entrega en Plaza Dr. Letamendi, 37, 2º-4ª

Si lo prefiere pasaremos a recoger su firma, para ello puede ponerse en contacto por correo electrónico y  a los teléfonos:

 933 233 222 – 607 480 769 

partidosocialista@partidosocialista.es