ESTE CHICO NO APRENDE

14108653106061Lejos de asumir responsabilidades y aceptar que el camino no era el correcto, para su plan secesionista, sigue erre que erre, no ha entendido que las formas en política son fondo.
Critica al Estado” El Estado de forma absolutamente furibunda ha intentado hundir cualquier camino para que el pueblo de Cataluña pudiese ser consultado sobre su futuro” Es tan inconsciente, que todavía no ha asumido que él forma parte del Estado y que la propia Generalitat es una Institución del Estado.
Sus delirios, no dejan de ser una fuga hacia adelante para tapar la corrupción, el nacionalismo trasnochado que practican, no deja de ser el instrumento engrasado y creado por Pujol “el evasor” para tender un tupido velo a sus actos delictivos.
Este nacionalismo trasnochado ha perdido en Barcelona, el pasado 24 de Mayo con las Elecciones Municipales, que ha apartado a su partido CiU de la Alcaldía, pero él sigue manteniendo que las Elecciones Autonómicas del 27 de Septiembre tienen carácter “plebiscitario” ¿Nos puede decir que vendrá después cuando la suma de diputados nacionalistas al Parlament de Catalunya sumen menos que el resto? Se marchará o se conformará con la República Independiente de su casa “IKEA” Mas responde al TC arremetiendo contra el Estado por no facilitarle su plan secesionista