UN VIAJE ESTUPIDO

camUN VIAJE ESTUPIDO

Esta posición no estaba basada en principios ideológicos y solamente se basaba en estrategia política de reposición, que bien podían ser comprendidas por afiliados, votantes y simpatizantes del socialismo.

Ese gobierno en minoría bien podía ser perfectamente controlado, si no obligado a realizar determinadas reformas, como la de la Constitución, demandada por la sociedad.

Esta situación  posibilitó  la aventura de Pedro Sánchez de aceptar  el encargo de ser  candidato a la investidura a Presidente de Gobierno, cuestión esta a mi juicio aunque valiente, poco meditada y poco consensuada con aquellos que le podían dar soporte a excepción del grupo de Ciudadanos con el que ya se habían pactado cien reformas. 

La negativa de Podemos, cuestión no era solamente un tema estratégico, si no que a mi juicio tenía una gran carga ideológica, pues es bien sabido que los extremos de cualquier cuerda se tocan.


Nuevamente aprecia el fantasma de la siempre perseguida “pinza” explotada en otros tiempos por Anguita, de resultados tan nefastos como los actuales.

Seguir leyendo….

Los comentarios están cerrados.