MAS, EL INEPTO

descargaVerdaderamente es insólito, llevamos desde que Mas adelantara las Elecciones Autonómicas el pasado 25 de Noviembre del 2012 , con la pretensión de dar al pueblo de Cataluña la voz y  “trasladar a las urnas la voz de la calle” después de que “un millón y medio de personas” participaran en la manifestación de la Diada en favor de la independencia, en una situación de vodevil o quizás  de tragedia griega que últimamente está muy de moda. 

Como se puede ser tan inepto, como se puede tener un dirigente como Mas, que un día se le va la vena del independentismo, otro día se convierte en la victima del Estado, otro pasa por la desobediencia civil, otro por la desobediencia a los tribunales. Un día propugna un referéndum secesionista, al día siguiente se convierte en populista para acabar haciendo una “lista sin políticos” que lleven a Cataluña a la independencia, claro que esta propuesta hace cuando le han abandonado los más próximos, UDC, ANC, OMNIUM CULTURAL.

Lo que demuestra es que su proyecto, si es que un día lo tuvo, ha fracasado antes de empezar, las corruptelas de CDC, le han costado a Cataluña el desprestigio de seriedad, el “seny catalán” y ahora por las políticas de sus dirigentes encabezado por Mas y por presidentes/as  de las Plataformas ya mencionadas, estos que quieren listas de no políticos, es el hazmerreir del mundo civilizado.

Váyase Sr. Mas, váyanse Sr. Junqueras, váyanse Sras. Forcadell y Muriel Casals, asi como las monjas del corral, Sor. Lucia Caram y Sor Teresa Forcades.

Es tal el daño que hacen a la democracia que pervierten el sentido de ser “Político” pervierten la Democracia, las  instituciones y el sentido de convivencia pacífica.

La mejor salida que tiene Cataluña, es que Uds. no estén en la vida pública, y si debe de ser publica no en el concepto de vida pública sana, si no en la  otra acepción de la palabra del que se prostituye, en este caso políticamente hablando.

Las Elecciones para elegir diputados y diputadas al Parlament de Catalunya, serán  y no plebiscitarias como planearon, sino democráticas cuando Uds. no estén. Cuando ya no estén es cundo Vds. ya no serán políticos en activo y se les pica el gusanillo preséntense a la comunidad de vecinos, si es que los aceptan.