“LOS DIEZ MITOS DEL NACIONALISMO CATALÁN”

10665390_708856172531076_2977354652562550512_nAyer, Joaquín Leguina presento su libro “Los 10 Mitos del Nacionalismo Catalán”  en una sala a rebosar en el Fnac L`illa  de Barcelona.

Desde el Partido Socialista P.S. Queremos felicitarle por su libro, donde desmonta uno a uno todos los  argumentos utilizados por los Nacionalistas para la construcción de una nueva Historia de Cataluña. Realizada por historiadores a salario del independentismo. Esta será la esencia nacionalismo, base para la hoja de ruta de  la secesión de Cataluña. Está será seguida a pies juntillas por los partidos secesionistas. CiU, ERC, IV, LA CUP y en algunas ocasiones por el PSC como lo hizo aprobando la Ley de Consultas.

Joaquín, conocedor como ninguno, del deterioro del Socialismo tanto a nivel del Estado como en particular del pseudo – socialismo del  PSC, tubo palabras muy alentadoras y de animo  para el PARTIDO SOCIALISTA P.S. De hecho no tuvo ningún inconveniente de ponerse en su camisa la insignia de nuestro partido.

El la conversación que mantuvo con nuestro Secretario General, quedaron en mantener un encuentro próximamente en Madrid  o Barcelona. Para analizar el porvenir del Socialismo en Cataluña y posibilidades de colaboración, al ser el PARTIDO SOCIALISTA P.S, Un partido no nacionalista,  de ámbito estatal.