LO DEL PSC ES UNA VERGÜENZA

Siguen sin enterarseLo del PSC es una vergüenza con letras mayúsculas, durante años ha traicionado a la clase trabajadora, haciéndose pasar por ser el mismo partido que el PSOE, para obtener votos que de ninguna otra manera tendría.

Rubalcaba el otro día nos aclaró que el PSC es un partido distinto al PSOE y que la relación con este es la de ser federado pero que lo que dice Iceta es lo que dice Pedro Sánchez y viceversa.

Después de los acuerdos poselectorales para la elección de Alcalde, realizados en Barcelona, Badalona y Castelldefels, donde han asumido el proyecto secesionista capitaneado por ERC y CiU y de  integrándose en el manifiesto de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) denominado ‘Los ayuntamientos por la independencia’. tendrán que admitir que los ciudadanos de Cataluña no independentistas, solo les queda un referente claro , que es el PP, que se preparen para asumir la primera derrota en unas Elecciones Generales en Cataluña.

Pues bien, tanto el uno como el otro, tendrán que asumir que los ciudadanos de Cataluña no independentistas solo les queda un referente claro, que es el PP, que se preparen para asumir la primera derrota en unas Elecciones Generales en Cataluña.

Ver el artículo que publiqué en este mismo periódico unos  días antes de la constitución de los Ayuntamientos, Titulado ” Cambiarlo todo para que nada cambie”