INDIGNACIÓN

Isidro1El secretario general del Partido Socialista P.S. Isidro Carpio, ha afirmado que la comparecencia  de Jordi Pujol en el Parlament Catalán es una tomadura de pelo, al Parlament, a Cataluña y a los ciudadanos de España.

Esta situación es  una provocación al Estado de Derecho, así como a todas las instituciones del  Estado y no cree que haya una institución democrática que no se sienta, en este momento ofendida.

Lo que deberían hacer todos los parlamentarios incluidos los de CiU, es facilitar las correspondientes Comisiones de Investigación aunque solo sea por regeneración de la vida pública.

Esas comisiones de investigación deberían acabar con una resolución de medidas  excepcionales, dada la situación excepcional, como la incautación de todos bienes y el destierro para una familia que nada tiene que envidiar a las mafias.

El daño que ha ocasionado esta familia a la democracia es irreparable, pasarán más de 20 años, hasta que las nuevas generaciones entiendan este fiasco, y no duden de la honorabilidad de los que ejercemos en política.

La Vergüenza e indignación que sentimos los demócratas por este hecho, solo es comparable con la vergüenza e indignación cuando vemos la firmar el Decreto ilegal, para la convocatoria de  un referéndum de Secesión, por parte del Presidente de la Generalitat de Cataluña, Sr. Más, también implicado en los actos de corrupción de su progenitor político el  ciudadano  y delincuente Pujol.

Isidro Carpio García
Secreario General
Partido Socialista