FRACASO DE LAS POLÍTICAS DE MAS

NOTA DE PRENSA

 

DFRACASO DE LAS POLÍTICAS DE ARTUR  MAS

 

Que la mayor parte de los ciudadanos de Catalunya,  sabíamos que las políticas secesionistas eran una quimera, un sueño  del ególatra Sr. Mas,  era algo incontestable.

Durante más de tres años han tenido la osadía de enfrentar a la sociedad civil catalana, han gastado por doquier dinero público, en su afán de ser independientes.

Han desobedecido a tribunales, hemos tenido que aguantar improperios y  exabruptos, nos han tildado de “catalanes malos”.

Y todo ello para qué? Para tapar la desgobernabilidad del Gobierno de la Generalitat y la corrupción.

Hoy los que se conjuraron para la secesión de Catalunya no han sabido, no han  podido o han sido superiores sus intereses partidistas. Ya no Irán juntos  a una elecciones Plebiscitarias, ello es  prueba irrefutable, de que el nacionalismo/independentismo tiene prioridades distintas.

Desgraciadamente a pesar de todo ello siguen jugando para ganar tiempo y poderse recomponer.

El convocar elecciones para septiembre, no deja de ser otro error de la política del Sr. Más, es una forma de no aceptar las derrotas democráticas, ya que si realmente practicara la democracia y no el cálculo numérico las deberían haber convocado ya, que es lo que mayoritariamente pide la ciudadanía, ya que esos (los nacionalistas /independentistas) son incapaces de resolver ni los problemas por ellos generados  entorno  al independentismo, ni resolver los problemas reales de la ciudadanía, que al parecer poco o nada les importa.

María Marcos González
Secretaria de Comunicación
Partido Socialista. PS
comunicacion@partidosocialista.es