Apreciado amigo/a

logoPS1_web Apreciado amigo/a:

Son tiempos difíciles, ya no solo desde el punto de vista económico, sino que también desde punto de vista del sistema democrático. Los partidos tradicionales, aquellos que desde la izquierda ilusionaban con sus propuestas de cambio a la ciudadanía, hoy se han convertido en una rémora para la sociedad.

Somos muchos los que pensamos de esta manera, pero desencantados de la política  o mejor dicho de los políticos actuales por su  falta de liderazgo, con postulados neoliberales y por si fuera poco metidos una gran parte de ellos en el cáncer de la democracia es decir, la Corrupción, nos desanima para organizarnos desde la izquierda, para dar un contestación clara a  la desafección política y generar alternativas claras, sociales  y que profundicen en un verdadero Estado del Bienestar.

Compañeros de distintos ámbitos de la sociedad, indignados con lo que está sucediendo, hemos Refundado el PARTIDO SOCIALISTA (P.S.), convencidos de que todavía es posible reconducir las políticas que están acabando con la credibilidad del sistema democrático,

Es por ello que me dirijo a ti, personalmente, porque nosotros si creemos en el ser humano y en la Democracia, a pesar de los pesares, y creemos que tu  como ciudadano, si te abstraes de lo que te rodea y obras en consecuencia puedes ser un luchador más  en las filas del SOCIALISMO. Este socialismo que defendemos  y que queremos implantar esta lleno de solidaridad para con el necesitado, esta lleno de participación  y libertad, está lleno de ganas de cambiar las cosas y hacer realmente que los ciudadanos seamos iguales ante la ley. Queremos luchar para que hay un verdadera Justicia Social. El ser humano, el individuo no es una maquina que queda amortizada por su uso y después va al desguace, el ser humano tiene que tener una vida más allá de su etapa productiva, lo otro es sencillamente inhumano.

Por estas y otras razones, me dirijo a ti, te invito a que te unas a nosotros, hombres y mujeres como tu, que tenemos un corazón y ganas de trabajar por hacer una sociedad más justa, más igualitaria , en definitiva construir un espacio más digno, desde donde podemos dejar a las generaciones venideras un mundo mejor.

En archivo adjunto te envío hoja de afiliación, por si este interesado en colaborar o hacerte militante, pero si lo prefieres, puedes entrar en nuestra página WEB en donde encontraras nuestro ideario, nuestros  estatutos, artículos de opinión e información diversa sobre nuestro partido, el enlace es el siguiente:

http:// partidosocialista.es 

http://partidosocialista.es/ideas-y-valores/

Como  estoy seguro que tendremos oportunidad de encontrarnos  me despido  con un hasta luego.

Francisco Ríos Sánchez

Secretario de Trabajo y Acción Sindical