Respuesta a Jaume Barberà

¿Catalunya en Comú – Podem?

Jaume, seguimos erre que erre, parece que sigues instalado en un romanticismo idílico más propio de aquellos que se inventan una “Historia” que de gente común que acepta una realidad aunque esta pueda y deba de ser cambiada y mejorada.

Eso que tu llamas la normalización lingüística no dejo de ser una imposición de una lengua sobre otra y las dos cooficiales, también había lágrimas en los ojos en aquellos a los que no se les dejaba hablar en su lengua materna o eran marginados a la hora de buscar un trabajo o sencillamente integrarse en una sociedad plural y democrática. Esos vientos trajeron estos lodos.

Siempre has estado en los aledaños de la política “oficial” y por un lado me alegro que hayas dado el paso de intervenir en política aunque sea de una manera testimonial figurando en las listas de Catalunya en Comú – Podem. Ahora bien, no te equivoques, eso no es la izquierda, más bien son un conjunto de arribistas y oportunistas dispuestos a cualquier cosa con tal de poder ostentar el poder, y poner esté al servicio de cualquier “señor”. Seguir leyendo…

Los comentarios están cerrados.